“Todo lo que merece ser deseado, sucede” cuando cada amigo que venía a Córdoba era atendido por mí, yo lo compartía todo, de forma que se marchaba enamorado de esta ciudad… No solo compartía conocimiento o información, sino pasión…Si lo vivo, así se lo cuento, así se lo muestro… cada persona un prisma, pero la vivencia es única e imperecedera.

Miguel Cantarero Medina nos habla así de la génesis de su proyecto, del punto emocionante de creación, puesta en marcha y materialización. Su relato recrea el tiempo de gestación y el nacimiento de Cordoba Incoming… Su objetivo: compartir experiencias.

…“Cordoba Incoming focaliza en la natural armonía que se respira de manera muy llamativa en Córdoba, para crear una oferta a favor de la sensibilidad y la buena utilización del tiempo libre. El amor que siento por Córdoba nace del conocimiento…

…Mi satisfacción es transmitir esta filosofía, traducida en ofrecimiento de lo que mejor conozco, mi ciudad, y Córdoba merece este tratamiento…

ver más...
“Estar abierto y receptivo a todo aquel que tiene un proyecto propio, aquél que sabe crear una diferencia, me revitaliza cada día. Mi incertidumbre se encuentra en las generaciones venideras. La responsabilidad de la nuestra es aportar lo mejor que hemos sintetizado a través de los años, contribuir a que los jóvenes puedan formar sus criterios. La belleza dignifica al ser humano. Mientras siga en contacto con los jóvenes, desde mi madurez, estaré en contacto con la realidad. Las épocas pasan, nosotros nos apasionamos o nos adaptamos, pero lo que es realmente intemporal es el impulso para saber fluir con ellas, comenzar un nuevo ciclo a partir del anterior, de forma que al final llevas un equipaje rico, variado. … … Sin una labor de Equipo, sin Colaboradores y Anfitriones adecuados, no hubiese sido posible la puesta en marcha de “Cordobaincoming”. Gracias a todos”. Miguel Cantarero. Dir. “Cordobaincoming” Miguel Cantarero Medina es Diplomado Técnico en Empresas y Actividades Turísticas, y cuenta con un Master de Community Manager. Tiene experiencia como Docente de Enseñanzas de Grado Superior, Información Turística Medio Ambiental y Técnico de Iniciativas Turísticas. Ha ocupado la Gerencia de Alojamientos turísticos en dos ocasiones. Conocedor de todos los sectores en Hostelería y Restauración, ha definido su criterio después de años de formación y experiencia

Alfonso Aroca

Jose Mari (Blanco Enea)

Jose Manuel Belmonte

Miguel Cantarero

Pilar de Gabriel Molina

  • Rosario Vacas
  • Lola Molina
  • Irene Hispan
  • Inma Rodriguez
  • Juanma De Avifué
  • Jose Manuel Belmonte
  • Pilar de Gabriel
  • Jose Mari Blanco Enea
  • Alfonso Aroca