Emociones flamencas y culinarias

Con Córdoba Incoming conocerás el Flamenco más genuino alejado de estereotipos comerciales. Disfruta esta experiencia única introduciéndote en este apasionante y enigmático itinerario artístico. Experimenta la creencia de que tu cuerpo es el vehículo para expresar tus propias emociones. Concédete el placer de introducirte en el flamenco de la mano de una bailaora joven de elegante madurez creativa que ama profundamente su profesión.  

Más que Flamenco combina las tendencias innovadoras de nuestras raíces artísticas con la más exclusiva y genuina experiencia de nuestra tradición popular.

Comienza este plan exclusivo con la bailaora cordobesa, Rosario Vacas, que te conducirá con maestría en una exclusiva clase diseñada para que conozcas el flamenco y su lenguaje conceptual, partiendo del impulso primario que del flamenco arranca para introducirte en sus diferentes palos y elementos simbólicos.

Deja que irrumpa en ti la pasión de sentir que tu cuerpo es el vehículo para expresar tus propias emociones, siente una sacudida con la solemnidad del flamenco, continúa la experiencia en un patio maravilloso del casco histórico, que sirve de escenario para sentir el duende del flamenco.

Unimos, cuidamos y disfrutamos de la cultura gastronómica, flamenca y enológica de tanta tradición en Córdoba. Se degustan platos seleccionados de la gastronomía local mientras suena de fondo una guitarra, emociónate con el flamenco que nace del momento, siente que te abre todos los sentidos… Disfruta del ambiente y de la juerga, diviértete en un genuino entorno donde el arte brota del alma popular.

Te invitamos a saborear las esencias de la tierra con ingredientes y productos naturales, y disfruta del flamenco genuino alejado de estereotipos turísticos.

Recogida en hotel: 17,30h. Comienzo plan “Más que flamenco”: 18,00h.

De Septiembre a Mayo. Duración “Master Class” Rosario Vacas: 2 horas

Cena en Patio Andaluz: a partir 20,30h. Mínimo 4 personas máximo 20 personas

Recibe una “MasterClass” del Flamenco Genuino

Juerga Flamenca en un Patio Cordobés

También pueden interesarte las siguientes experiencias…

  • Patios de Córdoba
  • Ruta Romántica
  • Córdoba bajo tus pies
  • Salmorejo Experimenta