Córdoba Movie : Ruta Cinematografica y Cortometraje de la Experiencia

Si estás pensando en viajar a Córdoba y eres aficionado al cine, te damos una razón más para decidirte: conocer los escenarios de grandes filmes como “Carmen” deVicente Aranda, “Hable con ella”, de Pedro almodovar “o la Serie Juego de Tronos de Michael Slovis. Conviértete en Abderraman III o la princesa Walada por un día y conoce impresionantes paisajes de esta zona del sur de España. ¿Listo? Pues… ¡Acción!.

RUTA CINEMATOGRAFICA: CORDOBA PLATÓ DE CINE

Ruta Cinematografica en Córdoba, conoce los escenarios donde se han rodado oscarizadas peliculas y famosas series, viviras el patrimonio de nuestra ciudad desde los ojos de nuestros mejores directores de cine y de la mano de nuestro Director de Cortos que si lo deseas producirá y fimará un cortometraje de esta experiencia inolvidable…

Porque cada uno de nosotros tenemos una película que contar y queremos que seas el protagonista de tu experiencia en Córdoba, recreando historias de Córdoba a través de cortometrajes con nuestros intrépidos viajeros como actores. Proyectaremos tu personalidad haciendo que te diviertas, cumpliendo uno de tus sueños, ser actor por un día… queremos que sientas la pasión del cine en primera persona. Conviértete en Averroes o Dª Isabel de Guzman por un día y conoce impresionantes paisajes de esta zona del sur de España. ¿Listo? Pues… ¡Acción!

Incluye:

Tour guiado con guía oficial visitaremos todo el centro histórico de Córdoba, cubriendo películas internacionales protagonizadas por Antonio Molina, Fernando Fernán Gómez, Ornela Nuti, Lucia Bosé, Javier Cámara, Leonor Watling, Darío Grandinetti, Paz Vega, Leonardo Sbaraglia, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, de juego de tronos y otras estrellas del cine. Ponte en la piel de de nuestro director de cine mas internacional Pedro Almodóvar en Hable con Ella, premiada con un Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias.

Días: De Lunes a Domingo, Recogida en el Hotel (opcional)

18:30 a 21.00.Visita Guiada por los lugares más emblemáticos de Córdoba, todo el casco histórico de Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Judería, para descubrir los puntos más especiales desde la mirada de un director de cine internacional. Visitamos los escenarios de películas rodadas aquí en los lugares históricos y turísticos mas importantes.

21:30 Tapa y bebida de despedida. Precio: 30 euros (mínimo dos personas)

Cortometraje de la experiencia consultar presupuesto

Antes de la corrida , pelicula Hable con ella.

También pueden interesarte las siguientes experiencias…

  • Córdoba desde las alturas
  • De tabernas por Córdoba
  • Cordoba Noche
  • Walking Tour Diario en Cordoba