CORDOBA DESDE LAS ALTURAS

Es el humor de quien la mira , el que da a Córdoba su forma, si caminas mirando al suelo con los puños cerrados veras las piedras y los canales, si caminas silbando con la nariz levantada, la conocerás de abajo a arriba. ¡Córdoba se sustrae a tu mirada salvo si la atrapas por sorpresa…!

Esta singular propuesta consiste en divisar las más bellas vistas de Córdoba desde las alturas. Comenzamos en un lado del río Guadalquivir desde el que se observan las vistas más espectaculares. Visitaremos la Calahorra y veremos la vista del puente Romano desde su espectacular torre .Pasaremos al otro lado del Guadalquivir y divisar el lado opuesto, para subir a la Puerta del Puente, desde donde se pueden tomar fantásticas fotos del casco histórico desde otra perspectiva.

A continuacion la torre de la Mezquita/Catedral nos ofrecera toda la ciudad a vista de pájaro. EN el Alcázar de los Reyes Cristianos, nuestra mirada se perdera en sus fantasticios jardines, donde hace más de 500 años los Reyes Católicos recibieron a Cristóbal Colón, aún se puede inspirar el aliento de la historia en cada rincón de esta fortaleza.

La ultima parada sera el Teatro al Aire Libre de la Axerquía situado en la “”Colina de los Quemados”" donde se asentaron aquellos primeros pobladores de Córdoba donde disfrutaremos no solo de su paisaje, tambien recuperaremos fuerzas con un tipico “perol cordobes”.

Tour de medio día, con guia oficial. Visita guiada a la Calahorra, Puente Romano, Puerta del Puente, Torre de la Mezquita/Catedral y Alcázar de los Reyes Cristianos

Días : Martes a Domingos

Recogida en el hotel o Punto de Encuentro

Hora Inicio: 10:30 horas o 18:30 (a concertar con el cliente atendiendo a la temporada)

Duración: 5 horas aproximadamente

Idiomas : español, Ingles (otros idiomas consultar disponibilidad)

Incluye: Tour guiado y entradas incluidas a todos los monumentos y “Perol cordobés”.

Mínimo 4 personas

Precios:Adultos 40 euros ,niños hasta 10 años 15 €

Córdoba desde las alturas.

También pueden interesarte las siguientes experiencias…

  • De tabernas por Córdoba
  • Cordoba Noche
  • Córdoba Movie : Ruta Cinematografica y Cortometraje de la Experiencia
  • Walking Tour Diario en Cordoba